5 ene 2014

PROGRAMA 12: "YA VIENEN LOS REYES..."


Una vez pasada la Nochebuena y la Nochevieja, ya vienen los Reyes. Y que mejor que esperar su llegada volviendo a nuestra más tienna infancia.



Empezamos hablando de muñecos varios para mayor gloria del merchandising: Masters del Universo, G.I. Joe, Caballeros del zodíaco, etc. También hay lugar para los legendarios enfrentamientos entre Chuck Norris y Bruce Lee, un Rambo enclenque y un soldado de naturaleza incierta. 

Pero todos han sido derrotados por los inigualables clicks de playmobil y su barco pirata con intento de fratricidio incluido.

Pero como no todo era jugar con muñecos también recordamos los juegos de mesa. Pasamos de los clásicos y sencillos ("Conecta 4", "Hundir la flota"), a los de aventuras que surgieron a rebufo de "Indiana Jones" ("La maldición del templo de cristal", "En busca del Imperio Cobra") y acabamos con los bizarros: juego racistas, sobre la pena de muerte o el inimitable "Juden Raus! " (Judíos fuera!) el juego preferido de la juventudes hitlerianas.




Y por último hacemos un mix para recordar las hostias que nos metíamos con los monopatines por intentar imitar a Josh Brolin en "Thrashin'". Las bicicletas con ruedines, los patines, etc.  Juguetes musicales, los cochitos y hasta hacemos hueco para que Juan nos hable de sus queridos Lego.





Pues ya sabéis, en lo que esperáis a que aparezcan sus majestades de Oriente por vuestras casas, podéis matar el tiempo escuchando nuestros recuerdos y desvaríos. ¡Hala! a darle al play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario