29 abr 2014

PROGRAMA 18: "NUESTRO AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN"



De superhéroes sigue yendo la cosa... y lo que te rondaré, morena. 

Tras hablar del "Capi" le toca el turno al trepamuros más querido del mundo, el "amazing" Spider-Man.

Hablamos de "The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro" y de si la saga de Marc Webb era necesaria o no visto su falta de riesgo a la hora de proponer novedades.

Hacemos un recorrido por las adaptaciones en acción real: de la serie de Nicholas Hammond hasta la trilogía del Raimi pasando por los proyectos fallidos (y delirantes en algunos casos) en los que participaron gente con talento tan distante como James Cameron y nuestro hawaiano favorito, Albert Pyun. Le dedicamos unos minutitos hasta al accidentado musical de Broadway.

Pasamos por la animación con series calidad dispar y hablamos de un programa infantil setentero que juntó a Spidey con Morgan Freeman, ¿¡!?. 

En el mundo del cómic recordamos como se gestó el personaje a tres bandas con su posterior tira y afloja entre Stan Lee y Jack Kirby con Steve Ditko de por medio.

Y como Héctor Mascahierro estaba ausente Juan García, como si fuera un Pinto de la vida, nos hace una selección de videojuegos del hombre-araña que le han marcado, para bien o para mal.

Programón completito de poco más de dos horas de duración. Y es que nuestro amigo y vecino Spider-Man no merece menos. Se merece que pulséis el play.



Cartel promocional/vendida de moto 
al mejor "Cannon style"







No hay comentarios:

Publicar un comentario