17 ene. 2015

PROGRAMA 34: "LO QUE NOS TRAERÁ EL CINE EN 2015"


Con David y Héctor ausentes, Alex, Juan y Ray para empezar el 2015 nos dedicamos a fusilar el IMDB y a repasar de cabo a rabo (sin homosexualismos) la agenda de estrenos cinematográficos en EEUU para este año.

Nos centramos en lo que todos estamos esperando: "Vengadores: la era de Ultrón", "Star Wars VII", "Ant-Man", etc., y mostramos nuestra expectación sobre la nuevas entregas del "Agente 007", "Mad Max" y "Terminator". 

También nos topamos con las apuestas de animación "Home", "Inside Out", "Minions", "Kung Fu Panda 3", "Hotel Transilvania 2". Incluso nos atrevemos a vislumbrar películas para los Oscars del año que viene pegando tiros al aire como los mejores.


Cómo nos gusta hablar de todo también comentamos estrenos intrascendentes y, como Internet es obra de Lucifer, nos quedamos locos con "Killing Hasselhoff", una comedia donde un tipo que ha ganado un premio millonario contrata a un sicario para cargarse a David Hasselhoff. Además de Hasselhoff, Justin Bieber pone la voz de KITT y por ahí pululan Hulk Hogan, Jon Lovitz, Michael "ruiditos" Winslow, el ex-NBA Rick Fox y una rubia espectacular de nombre Rebecca Olejniczak.


 Nada de MARVEL ni STAR WARS, 
aquí está el estreno del año.


Entre otras cosas, exponemos diversas teorías locas nuestras como si se puede hacer un found footage que no sea de terror, también sospechamos que un grupo de chimpancés son los que deciden si se da luz verde a algunas secuelas, mismo sistema que utiliza Luc Besson para asignar director a sus producciones.


 "¿A quién pongo a dirigir 'Venganza 4', 
sigo con Oliver Megaton o recupero a Pierre Morel?"



Hablando de chimpancés, como nos gusta irnos por las ramas aquí les dejamos 150 minutos de programa para que estéis informados del cine que viene. Ya sabéis, a darle al play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario