11 mar 2015

PROGRAMA 37: "ESTRENOS MIDSEASON 2015"



Por segundo programa consecutivo nos metemos de lleno en la temporada televisiva. Esta vez, nos sumergimos en el calendario de estrenos de midseason en EEUU.

Como esto de las series es el negocio audiovisual del momento todo el mundo se apunta al carro, hasta Amazon y PlayStation Network. Por eso, hoy os vamos a presentar más de una treintena de estrenos en los que hay de todo.

Comedias ("Togetherness", "Fresh Off The Boat", "Unbreakable Kimmy Schmidt", The Last Man on Earth" o el remake de "La extraña pareja"), dramas ("Empire", The Slap", "American Crime", "Secrets & Lies"), thrillers ("Fortitude", "Bloodline", "Odissey"), policiacas ("Bosch", "Babylon", "Battle Creek") y misterios ("Dig", "The Returned", "The Messengers", "Wayward Pines").

También hay curiosidades como el musical "Galavant", la adaptación de "12 monos", el esperado spin-off de "Breaking Bad" llamado "Better Call Saul" y una nueva visión del mundo zombie en "iZombie".

Los estrenos de "Agente Carter", "Powers" y "Daredevil" los comentamos muy por el aire para hablar con más profundidad en el ya anunciado futuro programa de "Series DC-Marvel".

Si ya estáis saturados de series pues tomad dos tazas, nosotros os la servimos en 145 minutos para que podáis separar grano de paja dándole simplemente al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario