26 may 2015

PROGRAMA 41: "MAD MAX: DEVORADORES DE LA CARRETERA"



Con David y Héctor en paradero desconocido, el resto del equipo de "Devoradores" nos hemos puesto en contacto con "Mad Max" Rockatansky para que nos ayude a encontrarlos.

Por eso, dedicamos este programa a narrar sus hazañas. Empezamos con la recién salida del horno "Mad Max: furia en la carretera" (2015) para continuar con sus primeras correrías, "Mad Max: salvajes de autopista" (1979), "Mad Max 2: el guerrero de la carretera" (1981) y "Mad Max: más allá de la cúpula del trueno" (1985).

Tras un breve repaso de sus aventuras trasladadas al mundo de la novela, el cómic y los videojuegos; terminamos reseñando seis de las infinitas exploitations que Max inspiró en los 80, la mayoría de ellas tan intercambiables como infames. 

Los engendros reseñados son, por este orden:

- "Megaforce" (1982), y su vergonzosa moto voladora.


- "El guerrero del mundo perdido" (1983), y su irritante moto parlanchina conducida por el eterno "Action Hero Wannabe" Robert Ginty.


- "Los guerreros del sol" (1986), un grupo de teenagers en una aventura ecologista.


- "Stryker: Mad Max 3" (1983), el entrañable director filipino Cirio H. Santiago y un avispado distribuidor español se las ingeniaron para timarnos en los videoclubs.

- "El exterminador de la carretera" (1983), el apocalipsis llega a Almería y el típico trío 'héroe solitario, rubia guapa y niño surgido de la nada' buscan agua.

- "El guerrero del amanecer" (1987), Patrick Swayze se pone en las botas de Alan Ladd en este remake inconfeso de "Raíces profundas" (1953).


Con estos 135 minutos de programa esperamos convencer a Max de que nos ayude. Al menos, esperamos conseguir entreteneros. Para ver como se las gasta la gente en un futuro apocalíptico sólo tenéis que darle al play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario