6 dic 2016

PROGRAMA 74: "SELECCIÓN DE CANCIONES NAVIDEÑAS"


Llegamos al último més del año y con él, la Navidad. Este año, en "Devoradores" por fin hemos encontrado un hueco para hacer un especial musical de canciones navideñas.

Como viene siendo costumbre, tenemos una selección ecléctica con muchas curiosidades y repartidas en tres tandas.


Empezamos con el megaclásico dueto en David Bowie y Bing Crosby con su mix "Peace on Earth/Little Drummer Boy"; continuamos con el guitarreo glam de The Darkness, donde Justin Hawkins nos canta con su falsete "Christmas Time"; este primer bloque acaba con The Pogues y Kirsty MacColl y su historia de amor en "Fairytale of NY".


Seguimos con la segunda entrega del Band Aid y su "Do They Know It's Christmas?" con estrellas de la factoría de los inefables Stock, Aitken and Waterman; el explotado niño francés Jordy nos canta "It´s Christmas, C'est Noel" y Ramones no quieren pelear esta noche con su "Merry Christmas".


David Hasselhoff demuestra su dominio del alemán con su sobria interpretación del "Stille Nacht"; U2 versionan el "Christmas, Baby Please Come Home" y la elegancia del swing nos la trae Harry Connick Jr. con "Sleigh Ride".

Aquí les dejamos con 110 minutos de espíritu navideño rematados con el más grande, Raphael, y su versión de "Last Christmas" de Wham!, "La última Navidad"


El programa de hoy es ideal para escuchar mientras decoras el árbol de Navidad y pones el portal de Belén. Y todo a un golpe de play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario