28 feb 2017

PROGRAMA 79: "CURSO SERIÉFILO 16-17" (1ª PARTE)


Tras los Oscars, en "Devoradores" volvemos a la pequeña pantalla para abordar nuestro ya clásico resumen de la primera mitad de la temporada seriéfila.

Esta vez hemos reducido el número de series, no así la duración porque nos gusta mucho hablar, nosotros somos así.

En este ocasión reseñamos la primera tanda de capítulos de la T7 de "The Walking Dead", con el Rick Team subyugado por el temible Negan y sus Salvadores y la T2 de "Fear TWD", confirmando las sospechas de ser un spin-off innecesario.

Nos vamos a Kattegat con Ragnar Lothbrok y su saga en la segunda tanda de la T4 de "Vikingos". Damos cuenta del final de "Mar de plástico" y comentamos de una tacada las dos primeras temporadas de "Ash vs Evil Dead", con Bruce Campbell on fire.

No podía faltar "Westworld", la nueva y exitosa apuesta de la HBO, una serie tan compleja como fascinante. Amazon nos ha dejado dos temporadas de "El hombre en el castillo" y cómo sería EEUU si el Eje hubiera ganado la IIGM según Phillip K. Dick. También hay lugar para el inesperado retorno de "Víctor Ros" y aprovechamos para darle un palito a TVE.

Concluimos con "The Expanse", una serie de ciencia ficción que funciona en tres planos diferentes y finalizamos con la llegada a Netflix de "Black Mirror" y una tercera temporada de 6 episodios con resultado algo irregular pero con capitulos muy buenos.

Todo esto nos ha dado para tres horas de programa qe completaremos en verano con la segunda parte y con el programa de series de DC y Marvel.

Mientras llegan esos programas, ustedes pueden abrir boca ya mismo pulsando el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario