23 may 2017

PROGRAMA 84: "ALIEN: COVENANT" Y FRANQUICIA ALIEN"


Llega a "Devoradores" una de las sagas más míticas de ciencia-ficción, Alien. Y lo hace de la mano de su creador, Ridley Scott, que nos trae "Alien: Covenant".

Como es tradición, reseñamos la peli durante media horita con sus pros y contras. A continuación, repasamos toda la saga original empezando por "Alien, el octavo pasajero" (R. Scott, 1977) y siguiendo con "Aliens, el regreso" (J. Cameron, 1986), "Alien 3" (D. Fincher, 1992) y "Alien: Resurrection" (J.P. Jeunet, 1997). Terminamos el bloque con el inicio de la saga-precuela, "Prometheus" (R. Scott, 2012).

Aparte de las pelis en sí, comentamos bastantes aspectos de la preproducción: figuras claves de los proyectos, guiones desechados, carrusel de directores, etc.

Avanzamos por el mundo de Alien dando fe tanto de sus adaptaciones al cómic como al mundo de los viedojuegos. Algunos con tramas delirantes.

Entre unas cosas y otras (problemas técnicos aparte), hemos estado 150 minutos en compañia de los xenomorfos. Si se quieren unir, a darle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario