4 jul 2013

COMENZAMOS! DEVORADORES 2: ELECTRIC BOOGALOO

Vuelve el equipo de "Devoradores de Basura", en una nueva aventura con mayor campo de visión y un espectro de colores eléctrico que abarca cualquier cosa imaginable... ¡¡¡viva el ELECTRIC BOOGALOO!!!

Comenzamos este nuevo proyecto como una continuación del trabajo anterior, esta vez con una periodicidad mayor, centrados en la realización de podcast sobre diversos temas del mundo audiovisual multimedia. Y como todo gran proyecto, ha sido bautizado y ha renacido cual ave Fenix:

DEVORADORES 2: ELECTRIC BOOGALOO. ¿Por qué este nuevo nombre?. Porque conserva la esencia del germen inicial que nos contagió de locura mediática y... ¡porque nos da la gana!

El equipo de "Devoradores2" está formado por los ya conocidos en el submundo de la red: Alex Medina (Quefuede), Juan Kojagen (Quefuede y El Crítico Destroyer), Ray Kanu (1000yunvideos), David Ederra (el niño del cortexiphan) y Héctor Mascahierro (Zumodepistacho). Esperamos que os guste este nuevo formato y llegue a vuestras mentes para perturbarlas por completo, inundándolas de un ritmo cautivador que os alegre la existencia.

¡¡¡ELECTRIC BOOGALOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario