4 jul 2013

PROGRAMA 1: DE ZOMBIES, DRAGONES, OBSERVADORES Y DEMÁS FAUNA TELEVISIVA


Como estamos empezando, y nos gusta imitar a los showrunners de “The Walking Dead”, nos hemos equivocado en la planificación, así que el primer programa se convierte en dos. Vamos, como hacen en Hollywood solo que nosotros no os vamos a cobrar por nuestros caprichos.

En el primer bloque hablamos de diez series. Entre algunas reflexiones serias David se pregunta por el destino de los lobos huargos y descubrimos que hay un Observador en nuestro círculo de amigos; Juan raja de la HBO hasta desesperarnos; Héctor se preocupa por la dieta de Michonne; Alexis se emociona con un superhéroe de 2ªB y propone un remake de “Los Ángeles de Charlie” para onanistas; y Rayco hace apología del humor políticamente incorrecto, de los borrachos, de los puteros y de los tríos con parejas vikingas, aparte de mostrar una peligrosa obsesión con Natalie Dormer.

En el segundo bloque Alexis y Héctor machacan sin piedad “Defiance”, David se pone de pie para hablar de lo último de Aaron Sorkin “The Newsroom”, Juan alaba la ligereza de “Último aviso”… y a Bruce Campbell, y Rayco nos da la chapa con “Black Mirror”.

Sin más, esperamos que os guste éste primer programa! Pulsad el PLAY y a disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario