15 jul 2013

PROGRAMA 2: SERIES DIFUNTAS, RECIÉN NACIDAS Y PARTOS OTOÑALES


En este segundo programa hablamos de series que han muerto esta temporada, ya sea porque la cosa no daba para más, por incomprendidas o por ser una mierda de proporciones faraónicas, que de todo hay.


Luego nos metemos con los estrenos de verano que trae cosas interesantes como Stephen King y su cúpula o los crímenes fronterizos de “The Bridge”. planes absurdos como hacer una comedia sobre un campamento de verano con Rachel Griffiths (¿?), y sin un simio navideño interpretado por Troy McClure.


También le hincamos el diente a los estrenos de otoño. Sí, estrenoS, porque hay vida más allá de “MARVEL: Agentes de SHIELD”. Aunque poca la verdad, hablaremos de “Érase una vez en el País de las maravillas”, del spin-off de “Crónicas vampíricas” (sí, han oído bien), de cómo la NBC se mueve entre plagios baratos y remakes vergonzantes, de Andy “A Dick In a Box” Samberg y de la prometedora versión de “Sleepy Hollow”.


Para acabar, nos ponemos serios y homenajeamos al recientemente fallecido James Gandolfini. Un grande, físicamente y sobre todo, como actor. Tony Soprano no se merece menos.


Esperamos que disfruten y se lo pasen bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario