19 jul 2013

PROGRAMA 3: EL UNIVERSO "STAR TREK" CON "THE BIG BANG THEORY" AL FONDO




Para nuestro tercer programa hemos hecho un alarde de ventajismo deplorable y, aprovechando el estreno  de "Star Trek: en la oscuridad", nos colamos en la "Enterprise" para destripar el universo creado por Gene Roddenberry. 








Empezamos por el ya mencionado estreno y luego nos metemos a hablar de toda la saga. A Juan y Ray, Ricardo Montalbán les deja sentimientos encontrados; no así William Shatner, al que maltratamos sin piedad mientras alabamos a Patrick Stewart.




Luego, con Alex y David comentamos la serie original y sus secuelas, así como otras series espaciales y a la mayoría las ponemos finas. Menos a "Firefly" y el remake de "Galáctica" porque temíamos que Alex amenazara con destruir la galaxia.

Héctor nos hace un rápido repaso por los vídeojuegos trekkies y Rayco nos hace partícipes de su infierno personal analizando el "Star Trek turco", a mayor gloria de Turist Ömer.


Y todo esto salpicado con las opiniones de Leonard y Sheldon y las fantasías de Wollowitz con Nichelle Nicholls, Katee Sackhoff y George Takei, así como las de Alex con Morena Baccarin y las de Ray con Jeri Ryan, olvidándonos imperdonablemente de Jewel Staite y su mejor cualidad.


"Aquí está, la sonrisa más bonita de toda la galaxia".


Y como somos generosos, les mostramos la mejor actuación de Shatner en toda su carrera.

 

Esperemos que les guste y se diviertan


No hay comentarios:

Publicar un comentario