20 ago 2013

PROGRAMA 5: "DEVORADORES 2 VS. MECHADEVORADORES 2"



Finalizamos nuestra "Trilogía ventajista veraniega" hablando de Mechas. Aprovechamos el estreno de "Pacific Rim" para comentarla con opiniones encontradas. Hablamos de su copia barata de la Asylum, "Atlantic Rim"; de las peleas de la familia Band y su ¿saga? "Robot Jox" y también de taiwaneses caraduras. Incluso nos sumergimos en el cine filipino con los Revilla, una estirpe de actores políticos.

En las series, Alex nos trae algo del "mundo Marvel", una serie a lo "discofever" y Super Sentai tan variados como iguales.

En el mundo anime, guíados por David, rendimos pleitesía al mítico "Mazinger Z" así como a "Neon Genesis Evangellion" y al inabarcable universo "Gundam". Y Juan da fe de la inutilidad de "Astroganga".





Para acabar, tenemos videojuegos, donde Héctor nos descubre el concepto de "Battle Centers" que tanto ha hecho por extender la ludopatía en Japón. Y sin saber cómo, acabamos hablando del Parlamento de Japón.

Y entremedio, como cada loco tiene su tema, Ray nos habla de Amy Jo Johnson, de su devoción por Lisa Rinna y de lo feos que son los pies de Rinko Kikuchi.

En fin, dos horas y media de programa muy "Japo" con unos singulares (por decir algo) interludios musicales (pedimos perdón a Pepe Risi y a su memoria).

Que lo disfruten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario