2 sept 2013

PROGRAMA 6: "¡QUÉ GOZADA, QUE LLEGAN LAS PRIVADAS!"


Una vez dejado de lado el ventajismo de nuestro programas anteriores, toca el turno de tirar de recuerdos para viajar a principios de los 90.



¿Qué nos ha llevado a esa época?. Pues el nacimiento de los canales privados. Tres canales (en verdad, dos y medio) que nos abrieron un nuevo mundo lleno de diversión, entretenimiento y personajes curiosos.


En nuestro repaso hacemos hincapié (me encanta esta palabra) en algunas figuras clave. Descubrimos que Carlos Jesús es en realidad un superhéroe, el paradero de Tristanbraker, loamos la figura grandiosa (en todos los sentidos) de Jesús Gil así como veneramos a Chiquito de la Calzada y a su equivalente canario.





Denunciamos el flagrante caso de sobreexplotación laboral que sufrió Emilio Aragón, plagios de programas juveniles y como Tele 5 y Mickey Rourke denigraron el boxeo. Fusilamos "La maquina de la verdad", recordamos cuando Mercedes Milá fue una periodista respetable, y como Ian Ziering y Brian Austin Green viajaron a otro planeta sin salir de la Tierra.










Pero también hay lugar para las más bajas pasiones. Recordamos cómo las Chín-chín hicieron que nos gustara la fruta, cómo Cacao Maravillao pudo vencer al Cola-Cao si hubiera existido y cómo la canción de las Mamachicho revelaba que en verdad eran energía negativa.  





Y seguimos con Beatriz Rico y sus morros, Romy y la pelea en el
barro y aquella azafata de "Uno para todas" llamada Paqui (la que tuvo, retuvo). También tenemos un breve Melanie Olivares vs. Alicia Bogo y, por supuesto, Xuxa y los pantalones de sordomudo.





Y además contamos con un maestro de ceremonias de excepción. Si quieren saber quién es, pues no os queda otra que darle al Play. Aquí también sabemos hacer cebos baratos, como en "Sálvame" o "Punto Pelota".


No hay comentarios:

Publicar un comentario