7 sept 2013

PROGRAMA 7: "CHARLANDO SOBRE LOS EMMY 2013"


En esta ocasión hemos decidido dar un golpe de timón para hacer un programa de menos de dos horas de duración. 



Para ello analizamos las nominaciones de los Emmy. Aunque los premios dividen al equipo del programa entre los que les apasionan y los que les causan repugnancia, nos hemos metido de lleno en el tema, centrándonos en los premios de interpretación y los de mejor serie.





Como es habitual en nosotros, cada uno tira por lo suyo. David saca su bufanda de la HBO y tiene una confrontación con Juan por ver si este canal tiene el poder o no. Alex nos habla de su debilidad por Diana Rigg y nos enseña su verbo florido. Héctor va a muerte con "Juego de Tronos" y "Big Bang" y despotrica de los responsables de "La Bibia" (de la serie, no del libro que aquí sacrilegios los justos). Y Ray desata su odio personal hacia Sonda Rhimes como creadora de "placeres culpables".

En fin, un programa de especulación, hablando de buena TV (en algunos casos) y con interludio y cierre musical de dudosa calidad. El día 22 de septiembre veremos si hemos acertado o hemos hecho el ridículo. Aunque, después de cantar como cantamos, nuestro sentido del ridículo está más extinguido que las neuronas en "Mujeres, hombres y viceversa".

Pues ¡hala!, dale al play y esperamos que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario