27 may 2014

PROGRAMA 19: "DEVORADOS POR GODZILLA"


Esta vez hacemos una pausa entre superhéroe y superhéroe y nos preparamos para enfrentarnos (con la notoria ausencia de David) al monstruo más famoso del cine, Godzilla. Todo esto con permiso de King Kong, que también se dejará ver por aquí.

Hablamos del estreno de la nueva versión dirigida por Gareth Edwards y la confrontamos con la noventera del Emmerich.

Hacemos un repaso a las tres sagas niponas de Godzilla, y nos detenemos a comentar aquellas que más nos gustan. También tenemos hueco para recordar la desfachatez coloreada de Luigi Cozzi y como el "querido líder" Kim Jong-Il produjo su propio Godzilla, "Pulgasari", después de secuestrar al director Shin Sang-Ok. Además, damos fe de versiones que no vieron la luz.

Alex y Juan se marcan un face to face para traernos una detallada y curiosa "galería de kaijus" y después de dejar patente la inutilidad de Minilla, nos adentramos brevemente en el mundo de las series y el cómic, donde reflexionamos sobre qué tipo de amistad tenían Godzilla y Dum Dum Dugan.

Finalizamos con Héctor y su habitual repaso a los videojuegos de nuestro protagonista de hoy, y de paso descubrimos el pasado futbolístico de Godzilla.

Total, que os dejamos con casi 145 minutos de programa, que es lo que hemos podido aguantar su ataque antes de que casi nos fulminara con su aliento radiactivo.

Si quieren saber todo de Godzilla, hay que darle al play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario