16 jun. 2014

PROGRAMA 20: "X-MEN: INCONGRUENCIAS DEL FUTURO PASADO"


Hollywood se ha empeñado este año en tupirnos a superhéroes, y bien que nos mola al asunto.


Esta vez le toca el turno el grupo de mutantes liderados por Lobezno  el profesor Xavier, los X-Men.



Comentamos "Días del futuro pasado" con sus pros y sus contras. Ya saben, debate sobre los centinelas, sobre si este sale mucho y aquel poco, por qué los personajes son una panda de veletas, etc. Y de paso, nos metemos entre pecho y espalda las cuatro pelis anteriores y las dos de Lobezno (nos va el BDSM, como pueden ver).



Tras descubrir que Stryker es hermano de Mística, que Cíclope es un caricato y que Brett Rattner es un manazas; difamamos un poco con los problemas sexuales de Bryan Singer.



Incluso tenemos tiempo para comentar un caso típico (y glorioso) de "lo que pudo ser y no fue": la adaptación en clave musical de "Dazzler". Y es que un proyecto en el que estuvieron involucrados Bo Derek, su marido, Grace Jones, Cher, Village People y los KISS es de por sí una bizarrez que hay que contar.


Ojalá hubiera caído en manos de la Cannon 



En el mundo televisivo hablamos de la pobre "Generación X" y de la adaptación "sí, pero no" llamada "Mutante X".



Tras repasar animaciones y animes con la serie noventera de FOX como referente, nos metemos a reseñar el cómic "Días del futuro pasado" y lo comparamos con la versión animada de la serie de FOX.



En fin, 135 minutos hablando de mutantes con sus incongruencias argumentales y de las futuras visitas al juzgado de Singer.



Ya que habéis entrado al blog, no seáis incongruentes y pulsad el Play.




No hay comentarios:

Publicar un comentario