28 jun 2014

PROGRAMA 21: "SIEMPRE HABLANDO DE FÚTBOL"





En "Devoradores2" seguimos siendo fieles a nuestro ideal ventajista y aprovechando que se está jugando el Mundial de fútbol, nos ponemos a hablar del deporte rey. A nuestro estilo, eso sí.

Juan saca el balón jugado a lo Beckenbauer y nos comenta sus videojuegos futboleros favoritos, pasando por el mundo de las recreativas, el PC y las consolas.


El balón le llega a Héctor Mascahierro que, en plan Xavi Hernández, reparte juego con eficacia mientras nos trae una completa selección de animes balompédicos. Para darle ritmo al juego del equipo nos detenemos en "Capitán Tsubasa", aka "Oliver y Benji, aka "Campeones".

El esférico cae a la banda de Alex "Garrincha" Medina vuelve loca a la defensa rival con sus regates y de paso, nos habla de futbolistas que probaron suerte en el mundo de la actuación; nos centramos especialmente en la carrera de "O Rei" Pelé.

El pase aéreo llega al área donde Ray, cual Paolo Rossi, remata la jugada reseñando pelis del tema que nos ocupa. Hay pelis españolas, del resto de países Campeones del Mundo (menos de Francia, que está lleno de gentuza) y hacemos una paradinha para comentar "Evasión o victoria".

El programa nos ha quedado de tres horas con unas interferencias finales donde se nos han colado unos energúmenos discutiendo sobre Naranjito.

Si queréis disfrutar de nuestro primer programa deportivo, tenéis que pulsar el play.

Pero antes, una recomendación literaria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario