5 dic 2014

PROGRAMA 32: "MOTIVÁNDONOS A LO '80s STYLE'"



Con David definitivamente secuestrado y Héctor casi (se pasó por aquí en el tiempo de descuento); Alex, Juan y Ray nos marcamos otro programa musical.


Esta vez viajamos a lo tan añorados hasta el asqueo años ochenta para volver a disfrutar de aquellas canciones tan motivadoras de las pelis de esa década.



Alex nos cuenta lo útil que es tener un hermano llamado Sylvester Stallone, nos traerá al moñas de Peter Cetera y su falsete para acabar volviendo con Sly cuando éste era el remedio contra la plaga del crimen.



Juan también homenajea a Stallone en su pulso con Sammy Hagar, nos relata cómo Eric Roberts defendió el taekwondo norteamericano y nos recuerda que el fallecido Patrick Swayze intentó triunfar también como cantante mientras ejercía de duro profesional.



Ray nos cuenta los inicios por partida doble de Van Damme, primero como villano y luego como héroe apoyado por cantantes rockeros AOR. Finalmente se nos va a Hong Kong para traernos la canción que acompaña el mejor opening de la historia del cine "made in HK".



Os dejamos con una magnífica selección de hits ideales para correr o entrenar en el gimnasio. Todo adornado con constantes calumnias sobre la sexualidad de Peter Cetera.


Peter Cetera sintiendo "la gloria del amor"

Si os queréis tonificar más que nunca tenéis que pulsar el play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario