7 jul 2015

PROGRAMA 43: "SERIES DC-MARVEL 2014-15"



En "Devoradores" somos gente de palabra y aquí os traemos el prometido programa dedicado a las series de los universos de DC y Marvel que han estado en antena esta temporada.

Empezamos con ABC y "Marvel: Agentes de SHIELD" que, al parecer, ha encontrado su lugar dentro del Universo Cinemático Marvel; seguimos con un doble sesión de DC-CW con "Arrow" y "Flash", dos series muy parecidas pero con resultado desigual; "Gotham" ha llagado a FOX generando un gran debate sobre si su mezcla de tonos es buena o no; y acabamos 2014 con "Constantine" que ha sido cancelada por NBC a pesar del carisma del golfo de Matt Ryan.

Ya en 2015 llegaron "Agente Carter" (ABC), serie corta y con buena factura pero algo sosa; PlayStation Network nos ha traído "Powers", que ha destacado por su pobreza de medios, algún error garrafal de casting pero que también tiene sus virtudes; CW ha cogido el cómic "iZombie" y se ha quedado sólo con el nombre para hacer una serie, porque el parecido con el original es inexistente; Netflix ha pegado el bombazo con "Daredevil" dejándonos con los dientes largos ante los próximos estrenos del resto de series del proyecto "Defensores".

Para terminar, comentamos la malas sensaciones que nos deja el episodio piloto de "Supergirl" (CBS); anunciamos estrenos inminentes de series de DC y Alex Medina nos anuncia que su más que recomendable libro "Héroes de papel y celuloide" será publicado en 2016 por la editorial Applehead Team.

Aquí tenéis 135 minutos de programa para saber todo lo que ha dejado esta temporada la unión cómic-televisión.  Y como siempre, a un play de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario