21 jul 2015

PROGRAMA 44: "LAS AVENTURAS DE TERMINATOR Y SUS COPIAS BARATAS"



Alex, Juan y Ray aprovechan el estreno de "Terminator: Génesis" para, como es habitual en "Devoradores", reseñar esta nueva entrega de la saga y comentar las cuatro apariciones previas del impacable asesino robótico venido del futuro.

Alex nos repasa las adaptaciones que la creación de James Cameron y Gale Anne Hurd han tenido en el mundo del cómic, algunas de ellas bizarras hasta decir basta.

Juan se nos va al mundo del videojuego para recopilar las aventuras en las que el destino de la humanidad estaba en nuestras manos al meternos en la piel de John y Sarah Connor, Kyle Reese o el reconvertido T-800.

Para terminar Ray se revuelca en el lodo cinematográfico como si de un cochino se tratara con una selección de siete exploitations donde hay androides asesinos canadienses, indonesios, italianos intentando pasar por americanos sin éxito ninguno y la inevitable aportación de gentuza como Charles Band y Fred Olen Ray.

Si Skynet no ha terminado de dominar el mundo y no os persigue ningún Terminator podéis escuchar plácidamente estos 130 minutos de programa.

Como "Devoradores" no forma parte del software Génesis-Skynet podéis darle sin miedo al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario