18 ago 2015

PROGRAMA 46 - "CURSO SERIÉFILO 2014-15" (2ª PARTE)



Con un poco de tardanza por la densa cartelera veraniega, cumplimos con nuestro compromiso de resumir la segunda mitad de la temporada seriéfila.

Este retraso ha provocado que en este programa hablemos de más de veinte series, en lo que hay de todo.

Siguiendo con la tradición, empezamos con "The Walking Dead" que nos tiene 'contentos'; seguimos con "Juego de Tronos" en la última temporada en la que sus guionistas escriben con red; pasamos por la Inglaterra victoriana con "Penny Dreadful", que progresa adecuadamente liderada por Eva Green; intentamos conquistar París con "Vikings" y vemos a un Raylan Givens en segundo plano en "Justified".

Contamos cómo "Better Call Saul" se ha convertido en la reina de la 'midseason'; desde Birmingham aparece una banda tan interesante como poco recomendable llamada "Peaky Blinders"; "Sleepy Hollow" continua con su intranscendente camino mientras Guillermo del Toro nos trae una serie de terror 'old school' con "The Strain" y Halle Berry investiga el origen de su embarazo espacial en "Extant".

Comentamos la canadiense "Dark Matter" por comentarla; el sexo, la drogas y la música clásica se mezclan en "Mozart in the Jungle"; Dwight Johnson intenta convertirse en actor en "Ballers" así como Tim Robbins y Jack Black son unos políticos excéntricos en "The Brink"; "The Librarians" continua con las aventuras que Flynn Carsen nos dejó en sus telefilms y Shyamalan también fracasa en televisión con "Wayward Pines".

Nos saltamos a las comedias con el estilo naif de Zooey Deschanel en "New Girl"; el equipo de Pied Piper sigue adelante en "Silicon Valley" y comentamos con pereza las estancadas "Big Bang" y "2 chicas sin blanca".

Para terminar, os reseñamos el fenómeno de la ficción televisiva patria, "El Ministerio del Tiempo" y sus muchos momentos buenos.

Todo esto servido en algo más de tres horas. Pulsen el play, que hay series para elegir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario