1 sept. 2015

PROGRAMA 47: "LOS 4 FANTÁSTICOS Y SUS SUCESIVOS MALTRATOS CINEMÁTICOS"



En "Devoradores" damos por cerrada la cartelera veraniega con el estreno de la película que más ríos de tinta ha hecho correr, "Los 4 Fantásticos" de Josh Trank.

Como somos gente piadosa, no hemos hecho demasiada leña del árbol caído e incluso hemos encontrado aspectos positivos dentro del desastroso resultado final.

Seguimos nuestra andadura reseñando la versión cutre y no estrenada perpetrada por Roger Corman en 1994. También las simplemente correctas dirigidas por Tim Story, "Los 4 Fantásticos" (2005) y "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" (2007).

Después nos vamos al terreno de la animación televisiva para hablar de las distintas series del cuarteto fantástico, algunas de ellas con productores de renombre detrás y con cambios en la formación incluídos. Terminamos este bloque contando el extraño amago de crossover en La Cosa y Los Picapiedra.

Repasamos los más de 50 años de aventuras comiqueras de nuestros protagonistas repleta de buenas historias y algunas de metalenguaje.

Para concluir, como es norma de la casa, nos vamos al mundo del videojuego para ponernos en la piel de Mr. Fantástico y cía.

Aquí os dejamos con 115 minutos para descubir, entre otras cosas, porqué la carrera mainstream de Josh Trank puede darse por difunta. 


Vamos, a darle al play ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario