19 ene 2016

PROGRAMA 54: "CURSO SERIÉFILO 2015-16 (PARTE I)"




Con el año nuevo regresa David, justo cuando vamos a volver a hablar de series (¡qué casualidad!).

Con la ausencia de Héctor, en Devoradores nos metemos en faena para comentar la primera mitad de esta temporada seriéfila, a excepción de las series de DC y Marvel que tendrán su propio programa en verano.

Como siempre, hablamos de serie de todo tipo y pelaje. Zombies por partida doble con The Walking Dead y Fear the Walking Dead; las segundas temporadas de dos series triunfales de 2014, True Detective y Fargo, con resultado desigual; un poco de comedia absurda con Unbreakable Kimmy Schmidt; la gran triunfadora de los Globos de Oro, Mozart in The Jungle; las andanzas ferroviarias de Cullen Bohannon en Infierno sobre ruedas; la acción desenfadada de Banshee y el turbulento avance de la medicina a principios del s.XX en The Knick.

Seguimos con espías en la Norteamérica colonial en Turn; el brillante especial La Novia Abominable en Sherlock; Sajones y nórdicos dándose leña en The Last Kingdom; los viajes de Marco Polo; Sean Bean investigando por partida doble en The Frankenstein Chronicles y Legends; el Rey TV nos trae Abierto hasta el amanecer; doble ración de ficción patria con Mar de Plástico y Rabia; repasamos las tres temporadas de la canadiense Orphan Black a espera del inminente estreno de la cuarta; del Gran Norte Blanco también llega Killjoys; los Wachowski lo intentan en televisión con Sense 8, la MTV transforma en serie el Scream de Wes Craven y nos vamos a un futuro feudal a hostia pura en Into The Badlands.

Terminamos el programa de hoy reseñando el terrible especial navideño A Very Murray Christmas, perpetrado por Bill Murray en comandita con Sofía Coppola.

Aquí tenéis 200 minutos de programón con mucha seriefilia y sobre todo, mucho...


 Hala!. A darle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario