6 feb 2016

PROGRAMA 55 - "LA LEYENDA DE ROCKY"



Cuando creíamos que ya no veríamos más a Rocky Balboa, Sylvester Stallone se une a Ryan Coogler y Michael B. Jordan y se saca de la manga "Creed. La Leyenda de Rocky", y de paso, una nominación al Oscar.

Comentamos esta nueva entrega a modo de remake-reboot-secuela y aprovechamos para reseñar las seis entregas anteriores. El relación de Rocky con Adrian con Paulie de fondo, la sabiduría de Mickey, las batallas épicas contra Apollo Creed, Clubber Lang o Iván Drago, momentos emotivos y otros que causan vergüenza ajena. Esta maravillosa saga tiene de todo.

Continuamos pichando "The Eye of the Tiger", "Living in America", "No Easy Way Out", "Hearts on Fire" y "Burning Heart"; canciones que ilustraron diferentes momentos importantes de la saga.

Seguimos con las andanzas de Rocky y sus versiones apócrifas en el mundo de los videojuegos; dejamos constancia de la novelización de las primeras cuatro entregas de la saga; comentamos su merchandising en forma de muñecos y terminamos hablando del musical "Rocky", de breve pero exitosa existencia.

En total son casi 175 minutos de programón. ¿Largo?. Sí, pero el boxeador más grandes del Séptimo Arte no merece menos.

Si creéis que poseéis la mirada del tigre, no dudéis en pulsar el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario