30 ago 2016

PROGRAMA 67 - "CURSO SERIÉFILO 2015-16" (PARTE II)

En "Devoradores" somos animales de costumbres y, aunque un poco más tarde de lo normal, ya estamos aquí para comentar la segunda mitad de la temporada seriéfila. Y es que no podíamos dejar la primera mitad sin completar.



Arrancamos con los dos mascarones de proa de estos programas, "The Walking Dead" y "Juego de Tronos", que nos han dejado unas sextas temporadas más que satisfactorias.



Continuamos comentando en diferido (como la liquidación de Bárcenas) el final de "Último Aviso", que ningún canal español se ha dignado a emitir. El bloque de series veteranas lo completan "Vikingos", la última de "Banshee", la ya confirmada penúltima de "Orphan Black", el apresurado final de "Penny Dreadful", las confirmaciones de "Peaky Blinders" y "Better Call Saul", la vampírica "The Strain" y las anodinas "Fear TWD" y "The Librarians".



El fenómeno del verano, "Stranger Things", abre el bloque de series de estreno, y seguimos con la adaptación de Stephen King "11/22/63", la miniserie "El infiltrado", la aclamada "Mr. Robot" y la nueva obra de Robert Kirkman, "Outcast".



Pasamos a la comedia con la naif "Unbreakable Kimmy Schmidt", la aplaudida "Silicon Valley" y la más standard "Brooklyn 9-9".



Y cerramos con la ficción nacional que nos ha traído TVE con la segunda temporada de "El ministerio del tiempo", todavía en el alambre de forma incomprensible y "El caso. Crónica de sucesos", que ya se ha caído del alambre.

Mosqueados con la política (nunca mejor dicho) de renovaciones de TVE despedimos un programa que, obviamente, es bastante largo.

Os dejamos con 165 minutos para que sepáis como ha terminado la temporada seriéfila antes de que se entreguen los Emmy.

Y como siempre, a un play de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario