16 ago 2016

PROGRAMA 66 - "ESCUADRÓN SUICIDA -ENTRE NACHOS Y CERVEZAS-"


DC y Warner siguen adelante con su intento de crear su propio universo cinemático. La tercera entrega acaba de llegar a los cines y se llama "Escuadrón Suicida", dirigida y guionizada por David Ayer.

Los "Devoradores" nos vamos por primera vez a la Mascahierro's House, y allí analizamos la puntería de Deadshot, las locuras de Joker y Harley Quinn, el sentido del deber de Rick Flag, el sentimiento de culpa de El Diablo, el mal explicado pasado de Katana, la aportación secundaria del Capitán Boomerang y Killer Croc, el visto y no visto de Slipknot, los sensuales contoneos de La Encantadora y el hijoputismo a niveles épicos de Amanda Waller.

También, como es marca de la casa, explicamos la historia de este grupo de villanos convertidos en anti-héroes en el cómic, sus fugaces apariciones en series como Smallville o Arrow y en algún videojuego.

Todo esto, acompañados por unas cervezas bien frías y unos sabrosos nachos con queso cuya ingesta no nos molestamos en disimular y ni puta falta que hace, que ya habéis tenido tiempo para daros cuenta de que "Devoradores 2" es un podcast de guerilla.

Como estamos de verano, aquí tenéis otro programa cortito de 70 minutos, que en estas épocas apetece más estar en la playa, en la piscina o en casita viendo los JJOO. También podéis aprovechar para tomar una copita mientras el mundo se va al carajo a lo "Suicide Squad style".

Hagan lo que hagan, pulsad el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario